Sabe que se han medido a tres rivales débiles

AutorMartín Banda

Walter Ayoví reconoció que si bien han obtenido una cosecha importante de puntos al iniciar el torneo, esto se debe en gran parte a que han enfrentado a equipos de menor calibre a los que les tiene deparado el calendario.

Monterrey inició con un empate ante San Luis, luego derrotó en casa a los Estudiantes Tecos y en su reciente salida venció al Atlante, lo que les ha permitido tener un colchoncito de puntos y seguir de cerca al Santos, líder del grupo.

"Si hubiéramos jugado con Cruz Azul o América a la mejor la cosa hubiera sido diferente, se pudo empatar o perder, pero los equipos que hemos enfrentado tienen buenos jugadores, pero la verdad que no han complicado mucho", expresó.

El ecuatoriano manifestó que para él lo importante es seguir a la caza del líder de grupo y cosechando puntos.

"Santos es un gran rival, estamos viendo partido tras partido a un equipo hoy por hoy de los mejores, pero sin duda que el grupo está bastante difícil.

"Nosotros tenemos que seguir haciendo este trabajo, ser un equipo sólido y sumar, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR