Le sabe a gloria su regreso

AutorGibrán Mena

Los actores, conductores e incluso productores de TV Azteca se asemejan a platillos desperdiciados en la televisora del Ajusco, pero otras empresas los han sabido aprovechar, asegura Alan Tacher.

"Todos los que se han pasado para acá me han dicho que están muy contentos", dijo el conductor tras su participación en el programa Al Sabor del Chef, con Alfredo Oropeza, que se transmite hoy.

Tras algunos sinsabores y los pleitos legales en que se vio involucrado con TV Azteca en 2007, a Alan le sabe a gloria su regreso a la televisora donde colaboró hace 18 años.

"Vamos a ser honestos: ¿Quién no sueña con estar en la empresa número uno a nivel mundial, de habla hispana. Yo estuve aquí y me fui, pero siempre pensé, dentro de mi corazón, que si algún día regresaba a México, me gustaría hacerlo aquí", comentó el conductor, quien hace dos años se integró a Telemundo.

"A mí el regreso me sabe a gloria, qué mejor empresa y proyecto después de tantos años de estar aquí y, además, en el programa del fin de semana (Décadas)".

Sobre todo, insistió, porque en TV Azteca no siempre saben apreciar a sus talentos, razón por la que, consideró, recientemente dejaron sus filas la productora Genoveva Martínez y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR