Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

La buena noticia es que la titular del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de México, Palmira Tapia Palacios, presentó su informe anual trabajo.

La mala es que salieron a relucir los logros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del Poder Judicial y de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, pero quedó muy flaca la justificación del propio Sistema Anticorrupción, que se dedicó a establecer convenios con las otras dependencias para facilitarles información.

Me explico, Federico. Resulta que Tapia Palacios y su equipo han sido muy buenos para las relaciones públicas, pero ¿y los casos de corrupción que debe investigar este organismo?, ¿dónde están?, ¿o a poco ya bajó como manantial la pureza doctrinaria de la ola cuartotransformadora y los funcionarios mexiquenses son como los inmaculados de Game of Thrones?

Son preguntas que buscan hasta debajo de las piedras, cual debe.

Algo ocurre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR