Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Cuentan que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México andan con el pendiente.

Quienes se dicen cercanos a los hombres de negocios aseguran que éstos están preocupados por la llegada de la temporada de lluvias.

Sí, así como lo lee, y no es porque no tengan paraguas, sino porque en esa época supuestamente suben los gastos por mantenimiento y reparación de vehículos de carga y de pasajeros, pues los baches aumentan considerablemente.

Por ello, aseguran que los empresarios pedirán a las autoridades estatales y municipales que le inviertan recursos al alumbrado público y al mantenimiento de las vías de comunicación ya que, independientemente de la época del año, en las zonas donde están los parques industriales esa infraestructura es deficiente.

Y señalan que esas condiciones también son propicias para la comisión de varios delitos.

Hay quienes dicen que no estaría de más que las autoridades estatales y municipales se pusieran las pilas para atender esas demandas y no desincentivar la inversión privada. Sería un bonito detalle.

Donde supuestamente están trabajando en serio es en el Congreso mexiquense.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR