Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Como ya es sabido, la dirigencia del PRI en el Estado de México se está preparando para intentar recobrar la confianza ciudadana en los comicios del 2021.

Quienes se dicen bienenterados de lo que ocurre al interior de ese partido político aseguran que ya se están tomando algunas medidas para incentivar la lealtad de sus militantes.

Por ello, cuentan que las cabezas del tricolor están pensando en reconocer el trabajo de las bases. Así es que, quienes han sido incondicionales al partido y que han estado con ellos en las malas y en la peores, podrán acceder a una representación en los cabildos, y quienes tengan su estrellitas y además sean bien portados serán parte de los Gobiernos municipales.

Obvio, en el caso de que para el 2021 ganen en las elecciones más Ayuntamientos, puesto que la idea es vender una inversión a futuro.

Como para tener a los clientes cautivos, pues.

Quienes también quieren recuperar no sólo Alcaldías, sino también militantes son los del PAN en el Estado de México.

Cuentan que hace unos días los blanquiazules abrieron sus puertas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR