Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quienes ya no saben como huirle al tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo son los diputados mexiquenses.

La semana pasada se puso el tema sobre la mesa, pero decidieron posponer la discusión en Comisiones para ésta.

Ante la expectativa, la comunidad gay y algunos grupos católicos acudieron a la Cámara de Diputados para tratar de ejercer presión y que se impusiera su postura sobre el tema.

Peeero de nada sirvió tanto alboroto, pues a la mera hora los diputados morenistas, que en campaña habían apoyado la iniciativa y de quienes depende su aprobación por ser mayoría, dejaron plantados a todos y no se presentaron a la sesión.

El argumento --para algunos pretexto-- fue que acudieron a un foro organizado por alumnos de la UAEM que al parecer se les hizo más importante, así es que la discusión de la iniciativa se reagendará para la próxima semana.

Ante tal actuar, entre la comunidad gay y los grupos que se dicen en pro de familia ya sienten lo frío de la congeladora, a donde presumen que mandarán la iniciativa para decepción de unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR