Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quienes están haciendo su agosto en plena cuesta de enero y "el apocalipsis huachicolero" son los operadores del servicio colectivo de taxis, principalmente del Sur del Estado de México.

Cuentan que usuarios de ese servicio de transporte --que por cierto está prohibido-- se están comenzando a quejar de que han aumentado la tarifa de 20 a 25 pesos.

Pero para que no se piense que se trata de un abuso y que todo tiene una justificación, hasta ponen un letrero en los parabrisas explicando que el incremento es producto del desabasto de gasolina.

Además, no es que estén violando alguna normatividad... ¡pues ni siquiera están reglamentados!

No estaría de más que la Secretaría de Movilidad, encabezada por Raymundo Martínez Carbajal, le echara un vistazo al asunto, ahí nomás como cosa suya.

Donde la "barredora" todavía no llega es en la zona de la Terminal de Autobuses, pese a que está cerca del Centro de Toluca.

Quienes pasan a diario por ese lugar aseguran que todavía se puede ver una gran cantidad de vendedores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR