Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Le llega el momento al Gobernador Alfredo del Mazo de entregar cuentas tras su primer año al frente del Estado de México.

Por un lado, cuentan que el Palacio de Gobierno se ha convertido en una pasarela de trabajadores que van de un lado a otro para revisar cada detalle de la logística y que todo salga a pedir de boca.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues hay temas como la pronta reconstrucción de las escuelas que se quedó en promesa ya que aún falta atender 898 centros educativos del Estado de México que sufrieron algún daño tras el sismo del 19S, lo que implica que más de 50 mil alumnos de primaria y secundaria aún toman clases en aulas provisionales.

Menudo reto tiene el Gobierno mexiquense porque a los 5 millones de pesos invertidos en la reparación de los centros educativos menos afectados se le tiene que sumar otra cantidad similar para terminar los trabajos en su totalidad.

La pregunta es ¿Para cuándo?

nnn Otro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR