Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Cuentan que quienes están que no los calienta ni el Sol -Azteca- son los integrantes del PRD en el Estado de México.

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló a favor de Morena y ordenó que se le regresaran las 10 curules que les habían quitado para el Congreso estatal.

Y que los perredistas anden arrastrando la cobija no es para menos, pues ahora nomás se quedaron con dos diputados plurinominales.

Por ello, dicen que ahora echarán mano de los 16 Alcaldes que tendrán para el próximo año, quienes hasta andan queriendo formar quesque una asociación... para integrar un frente a través del cual impulsen políticas de izquierda.

Quienes se dicen cercanos al perredismo mexiquense aseguran que esta crisis en la que se encuentran los está obligando a reflexionar sobre su actuar como fuerza política y superar este trance con otras formas de influir en la vida pública de la entidad.

Ahora sí que como dice la canción: "Seguro que hay sol...".

Por cierto, con todo esto de la devolución de diputaciones a Morena por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dicen que algunos integrantes de la nueva Legislatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR