Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Si Fernando Zamora no logra la reelección en la alcaldía de Toluca, bien podría dedicarse al teatro.

¿Y cómo no?, si quedó claro que sabe montar muy bien numeritos, como el del festejo de su cumpleaños la semana pasada en la comunidad de San Mateo Otzacatipan.

El candidato llegó al lugar con un séquito, y como no queriendo la cosa, resulta que los vecinos de la comunidad "sorpresivamente" sacaron un pastel y hasta le cantaron las mañanitas.

Todo en el lugar fue alegría y felicidad gracias a los acarrea... perdón, a los "vecinos" que recordaron perfectamente la fecha del cumpleaños de Zamora y coordinaron toda la celebración para agasajar a su presidente municipal que tantas alegrías les ha dado.

Nomás queda para el anecdotario un detalle, en esa comunidad se ubica una de las zonas más castigadas en cuanto a baches de toda la ciudad: Sauces-Santín. Y basta recordar que la principal promesa de Zamora de la campaña pasada fue erradicar los baches de Toluca, lo cual no se cumplió.

Claro que el candidato evitó pasar por la zona de los fraccionamientos afectados por las oquedades, no fuera a ser que "otros vecinos" le arruinaran su cumpleaños.

Y ya entrados en gastos con Zamora, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR