Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Vaya "coordinación" mostraron las autoridades estatales y municipales en la zafarrancho acaecido ayer entre policías y mototaxistas en la comunidad de El Cerrillo Vista Hermosa.

Resulta que policías estatales se presentaron en una base de ese transporte, que no está permitido en la entidad, para realizar un operativo en el que decomisaron dos unidades.

En represalia, los choferes cerraron la Avenida de las Partidas prendiendo llantas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se presentaron al apoyo de los uniformados municipales, lo que derivó en el enfrentamiento.

Ya de entrada quedó claro que muy negociadores los policías de ambas corporaciones no son, pero lo que sí es de preocuparse es que de plano las autoridades centrales del Ayuntamiento dijeron no saber de qué se trataba el operativo ¡orquestado por su personal!, y en la Secretaría de Seguridad tuvieron la puntada de decir que sólo prestaban apoyo a la Secretaría de Movilidad municipal... la cual no existe.

Eso puede ser una explicación del resultado del mentado operativo...

En donde de plano no han podido llegar a ningún acuerdo es en el Congreso mexiquense.

Cosa de ver que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR