Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Una jornada de incongruencias se vivió ayer en el Centro de la capital mexiquense.

Frente al Palacio Municipal, un grupo de vendedores ambulantes se manifestó para pedirle al Alcalde, Fernando Zamora, que les permita regresar a vender de manera irregular al primer cuadro de la ciudad.

Incluso, acusaron al Edil de violar un acuerdo que habían hecho previamente con autoridades municipales para ejercer su oficio en la zona centro, pese a que está prohibido por el Bando Municipal.

Mientras los vendedores irregulares protestaban, otros ambulantes ofrecían sus mercancías a los toluqueños en plena vía pública dentro de los límites del primer cuadro de la ciudad.

Nomás que estos comerciantes se pusieron abusados, pues mantienen constante comunicación entre ellos para burlar a los inspectores del Ayuntamiento.

Bien dicen que, en cuanto a la eficiencia de las autoridades municipales, hay veces que el pato nada, y otras que ni agua bebe.

No es por ser aguafiestas, pero por ahí dicen que el Tren Interurbano México-Toluca se topará con un bache con retorno invertido, mortal al frente y sin semáforo.

Primero, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que retrasó la inauguración de este nuevo medio de transporte por al menos tres meses debido a que comuneros inconformes de San Jerónimo Acazulco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR