Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Lo que en su momento fue una ayuda para vecinos de la Colonia Residencial Colón, ahora se ha convertido en un estorbo.

La vigilancia permanente que realizan policías municipales en la Calle Ciprés fue muy aplaudida el mes pasado, pues el objetivo fue evitar que un grupo de vecinos construyera dos bardas sin el permiso del Ayuntamiento.

Sin embargo, a un mes de tener patrulleros en la calle, ya han comenzado a aparecer las quejas por lo invasivas que han resultado las medidas.

Y es que a muchos colonos sorprendió que los agentes pusieran 10 trafitambos unidos con cinta amarilla a lo largo de la vialidad, además de la patrulla que mantienen estacionada.

Ahora, aunque agradecen no tener una barda ilegal bloqueando la vialidad, a los vecinos les resulta más difícil encontrar dónde estacionarse.

Incluso ya hay quien se pregunta si salió más caro el caldo que las albóndigas.

Dicen que a Juana Cuevas, esposa del candidato del PRI, José Antonio Meade, le gusta que la vean haciendo proselitismo en favor de su marido, pero no que la vean echándose una torta.

Ayer, presumió un recorrido que hizo a San Felipe del Progreso, en donde se reunió con 250 personas para compartirles las promesas... perdón, propuestas de campaña del aspirante presidencial.

Más tarde, acudió dizque a echarse una torta en La Vaquita de Los Portales, en donde saludó, respondió preguntas, pisó el local y se retiró sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR