Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Poco les duró el gusto a los habitantes de la comunidad de La Venta, tras enterarse de que por sus rumbos pasará el Tren Interurbano México-Toluca.

Ya se supo que la megraobra topó con un puente peatonal y otro vehicular de la zona, por lo que, para resolver este problema, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sólo tiene dos opciones: cambiar el trazo del Tren Interurbano o meterle mano a los puentes.

Como la respuesta es obvia, los pobladores de La Venta están preocupados porque no saben cómo van a cruzar la Carretera México-Toluca, una vez que el Tren haya sido construido por donde están sus pasos peatonal y vehicular.

Lo peor del caso --dicen-- es que paradójicamente la SCT no les ha explicado oficialmente cómo quedará resuelto ese problema... y eso que una de sus labores es tender "puentes".

En el Estado de México hay una promesa incomodando al Gabinete de Alfredo del Mazo.

Luego de que en campaña el priista prometiera que en sus primeros tres meses de Administración daría resultados en materia de seguridad, llegó la hora de rendir cuentas.

El problema está en que nadie quiere pronunciarse sobre el tema y, quienes llegan a ser abordados al respecto, no saben cómo salir del paso.

Para muestra el Secretario General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR