Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Una buena y una mala.

La buena: el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció que el reto más grande en la entidad es combatir la inseguridad.

La mala: ese acto de "humildad" llegó casi tres meses después de haber iniciado la Administración, pese a que, en campaña, se comprometió a que en diciembre daría resultados en el combate a la delincuencia.

¿Pues qué habrá encontrado al llegar como para que el priista haya decidido prometer como candidato, y valorar si es posible cumplir una vez que se volvió Gobernador?.

Sin mañanitas pero desmadrugados amanecieron ayer los policías estatales invitados a la ceremonia realizada en su honor y encabezada por el Gobernador, Alfredo del Mazo.

Para celebrar el Día del Policía, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron citados a las 4:00 horas, con el fin de que tuvieran tiempo para prepararse y presenciar la ceremonia... ¡que inició siete horas después!

El arranque del evento lo marcó el arribo del Mandatario, sin embargo, aunque estaba siendo esperado para las 10:00 horas, fue hasta las 11:00 cuando hizo su aparición.

Razón suficiente para que la ceremonia estuviera llena de chiflidos, bostezos y cabeceos.

Quien ayer se llevó el evento de presentación del Segundo Informe de Gobierno de Toluca fue el mismísimo Alcalde, Fernando Zamora.

En primera, porque presumió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR