Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Ya se supo que otro de los "despistados" del PRI en la búsqueda de la candidatura para la Presidencia fue el mismísimo Eruviel Ávila, quien de Gobernador de Edomex se convirtió en dirigente del tricolor en la Ciudad de México.

Apenas el fin de semana pasado, al término del Informe de Gobierno de Miguel Ángel Salazar, Jefe Delegacional de Cuajimalpa, usó el micrófono para asegurar que esta semana anunciaría públicamente su aspiración por buscar la candidatura.

Confesó que lo que lo motivó fue que la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor ponía "cancha pareja" a todos los suspirantes.

Pero nomás llegó el lunes y, lejos de anunciar que buscaría la "grande", se manifestó dispuesto a apoyar la aspiración presidencial de José Antonio Meade.

¿Pues a dónde se le habrá ido tanto entusiasmo?, o peor aún, ¿de dónde le habrá llegado?.

Aunque ambos despachan en Toluca, el Alcalde, Fernando Zamora, anda de aires más altos que el Secretario del Medio Ambiente estatal, Jorge Rescala Pérez.

Ayer, el Edil aseguró que ya le dejó muy en claro al funcionario estatal que, si lo que quiere es reactivar el proyecto Ecozona, su apoyo está condicionado.

Pese a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR