Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Muy institucional --como es su costumbre-- estuvo el ex Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Resulta que el ahora delegado presidente del PRI en la Ciudad de México expresó su respaldo al precandidato del tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien ayer renunció a la titularidad de la Secretaría de Hacienda.

La cosa no paró ahí, sino que el ecatepense también dio a conocer que prefirió no registrarse al proceso de selección de candidato de su partido y que respaldará el proyecto de Meade.

Hay quienes consideran que todo lo planteado por Eruviel fue muy a su pesar, pues es bien sabido que el quería ir por la grande.

Todo parece indicar que ya comenzaron los tiempos en los que a unos los ponen y a otros los quitan... bueno, a lo mejor algunos ni estaban considerados.

Por otro lado, uno que al parecer salió muy entusiasta es Eduardo Neri Trigos, hijo del Presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez.

El vástago del Alcalde dio a conocer que quiere seguir los pasos de su padre y destapó sus inquietudes políticas.

Así que Neri Trigos se dijo ser aspirante a una candidatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR