Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Peor que un novato que acaba de caer de la bicicleta fue el descalabro a la credibilidad del Alcalde, Fernando Zamora.

Primero, el Edil priista negó que la deuda que mantiene con las dos empresas que administran el Sistema de Bici Pública Huizi sea suficientemente grave como para que se suspenda el servicio.

Después, negó que las inscripciones hayan sido suspendidas, pero justificó que, si en algún momento así llegara a ocurrir, sería por fallas en el software.

Por último, prometió que el proceso para darse de alta se normalizaría el 16 de noviembre, cuando el Sistema de Bici Pública cumpla su segundo aniversario.

Finalmente, ayer se cayó la cascada de justificaciones.

Trabajadores de Huizi confirmaron que, aunque están tramitando inscripciones, no están entregando membresías porque el servicio no ha sido regularizado debido a los adeudos que mantiene el Ayuntamiento.

Para "amolarla de acabar", ya se se dio cuenta de eso el regidor Gabriel Medina Peralta, quien ayer encaró al Alcalde por las inconsistencias en sus dichos y por dejar morir al Sistema de Bici Pública.

Y el colmo: el Edil priista prometió que --ahora sí-- en "estos días" saldará la deuda para que el servicio quede restablecido en su totalidad y las inscripciones vuelvan a la normalidad.

¡Plop!

Dicen que en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Rector, Alfredo Barrera, anda tan concentrado como un preparatoriano que está por presentar su examen de admisión.

La diferencia está en que él quiere sacarse un 10 ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR