Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Eso de que el desabasto de combustible se está haciendo costumbre en el Estado de México está inconformando seriamente a varios empresarios gasolineros.

Durante la reunión mensual de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Agidal), Jorge Luis Pedraza, puso el tema sobre la mesa.

El representante gasolinero aseguró que al menos 23 estaciones de servicio se han quedado sin algún tipo de combustible en las últimas semanas en el Valle de Toluca y el sur del Edomex.

El desabasto lo padecen desde los automovilistas hasta los despachadores, quienes aseguran que no sólo los dueños tienen pérdidas, sino también ellos, pues han tenido que renunciar a las propinas.

Esta alerta llega a sólo unos días del inicio del puente por el 20 de noviembre, en el que, por cierto, los servidores públicos recibirán parte de su aguinaldo para que aprovechen El Buen Fin.

Lástima que, sin gasolina, difícilmente alguien llegará muy lejos.

Si considera que las afectaciones que dejará la Autopista Toluca-Naucalpan son para alarmar a cualquiera... ¡agárrese!.

Ayer, un grupo de comuneros originario de Villa del Carbón acusó que la construcción de la carretera Atlacomulco-Atizapán afectará 220 manantiales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR