Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Otra de transportistas:

El domingo pasado Israel Salgado Escobar, un joven discapacitado fue atropellado por un conductor de transporte público, cuando daba un paseo junto a su hermano y su papá, en calles de San Pablo Autopan.

Presuntamente el chofer de la unidad 516 de la línea CTTSA, placas 716571, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que el camión se le salió de control y se impactó contra el muro de una vivienda y tres automóviles más.

El joven resultó herido y se encuentra en el Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca, pero a decir de sus familiares hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Movilidad o los representantes de la empresa a la cual pertenece el camión no se han comunicado para responsabilizarse por los daños.

Por un lado, los familiares de Israel exigen una indemnización y, por otro, los ciudadanos piden que la dependencia a cargo de Raymundo Martínez sea más estricta a la hora de sancionar a las empresas, pues les preocupa que choferes sin la más mínima responsabilidad tengan en sus manos la vida no sólo de los pasajeros, sino de los peatones.

A ver si les hacen caso...

Siguiendo con esto del transporte público...

Cuentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR