Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Y como se tenía previsto, en la Subdirección de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de México, ayer ocurrió la audiencia para la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral, y la secretaria general de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, quienes fueron denunciadas por presuntamente haber realizado expresiones denigrantes contra Delfina Gómez, candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México.

Y todo indica que las priistas ya no tuvieron el mismo interés en el tema como en aquella conferencia de prensa en la que despotricaron contra la maestra, pues mandaron a sus representantes.

Ante tal ausencia y el hecho de que sólo fueron requeridas dos personas de las 12 que ofrecieron esa conferencia, las integrantes de Mujeres de Hierro -quienes denunciaron a las priistas- criticaron que ni siquiera se haya llamado a comparecer a la senadora priista Diva Gastélum, quien también andaba en el mitote ese día.

¿Y por qué se enfocaron en Gastélum? Porque resulta que ella es la presidenta de la Comisión Para la Igualdad de Género del Senado de la República, por lo que las integrantes de esa asociación ciudadana ya advirtieron que comenzarán un proceso para exigir la remoción de la senadora por no estar comprometida con la lucha por la equidad y el respeto a los derechos humanos.

Ahora sí que hay que predicar con el ejemplo.

En el Ayuntamiento de Metepec ya están haciendo todos los preparativos para la realización del Festival Quimera en octubre próximo.

Inclusive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR