Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quien parece que anda metido en un lío es el ex candidato independiente a la Gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor.

Resulta que el también ex Secretario de Movilidad tenía programada ayer la primera audiencia en los juzgados anexos al Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para responder a las imputaciones por el delito de uso de documentos falsos, cuya víctima registrada es el representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral, Francisco Gárate.

Peeero el ex priista no llegó a la cita argumentando que se encuentra en mal estado de salud por lo que envió una receta médica de la Unidad Médica Cieneguillas del Instituto de Salud del Estado de México como justificante.

No obstante, al Juez no le cuadró ese argumento e instruyó al centro de salud a que entregue en un plazo no mayor a 24 horas el expediente clínico del paciente para verificar la salud del imputado.

Ante tal situación hay muchos que se preguntan si Pastor se habrá ido a formar desde antes de las siete de la mañana a la clínica para que lo atendieran y le dieran su justificante médico... porque así funciona en esos lugares.

Aún más, ¿sí se atenderá en el ISEM?

Surge la duda, pues.

Quienes otra vez ya andan coqueteando con los priistas son los integrantes de Antorcha Campesina.

En una reunión quesque privada -que más bien parecía mitin- con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR