Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

El Gobernador Eruviel Ávila resultó más rápido que el mismísimo Correcaminos para escapar del Coyote.

Cosa de ver que nomás surgieron las voces que ven en sus actividades proseli... ejem, perdón, de gobierno los fines de semana una jugarreta electoral para tener presencia en todos los rincones del Estado de México de cara a los comicios, para que el Gobernador saliera a aclarar que él siempre ha trabajado sábados y domingos.

Pero como dicen por allí, del plato a la boca se cae las sopa. ¿Y cómo no?, si nomás no salen las cuentas.

Por ejemplo, de los últimos 12 domingos, el Mandatario mexiquense sólo en cinco ha trabajado y de ellos uno fue por una explosión en Tultepec y otro más fue porque asistió a un foro en Michoacán, según refieren los propios comunicados del Gobierno estatal.

Pero entre que son peras o son manzanas, ayer en un acto donde se entregaron apoyos a las mujeres en Jiquipilco, Ávila reiteró oootra vez que, le pese a quien le pese, los actos de entregas de apoyos sociales van a seguir en la entidad.

Quizá lo que el Gobernador no ha entendido es que para hacer llegar los apoyos a quienes los necesitan, no hace falta realizar eventos hasta los fines de semana para posar en la foto, que es lo que cada día más voces le critican.

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR