Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Vaya que Eruviel Ávila hablaba en serio de aplicar aquella máxima priista de "ni los veo, ni los oigo" a quienes piden un freno a la entrega de obras y apoyos sociales en plena temporada electoral en el Estado de México.

Cosa de ver que el Gobernador ahora trabaja ¡hasta los domingos! para hacer entrega de trabajos gubernamentales, tal es el caso de este domingo -que además fue de puente- en el que Ávila "recordó" que existe el municipio de Amatepec y fue hasta ese punto del Sur de la entidad a posar para la foto por una rehabilitación de vialidades.

Y claro, como ya es costumbre en el Mandatario mexiquense, no podía faltar su video subido a redes sociales donde presume los lemas instaurados durante su administración: mexiquenses mejor protegidos y mexiquenses mejor comunicados.

Así es que no vayan a pensar que se trata de tener presencia política hasta en el último rincón del Estado de México, no, es simplemente que al Gobernador le encaaanta trabajar hasta los fines de semana en beneficio de sus gobernados.

Y ahora que hablamos de tiempos electorales, no deja de llamar la atención como hay algunos personajes que contrario al Gobernador Eruviel Ávila, asisten a eventos, pero nomás son pico de cera.

Tal es el caso del Alcalde toluqueño Fernando Zamora, quien acudió ayer al inicio el Festival de San José en Toluca, pero no dijo ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR