Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Cuentan que quienes pasaron un mal fin de año son algunos policías municipales de Almoloya de Juárez.

Resulta que, según los elementos policiacos, en el Ayuntamiento no les pagaron completo su aguinaldo que, según ellos, habían pactado en 12 mil pesos.

Los agentes aseguran que solamente recibieron 5 mil pesos y que del resto nada han sabido.

Ante tal situación, este fin de semana protestaron para exigir el pago de lo que supuestamente les falta y ya de paso becas escolares para que sus hijos puedan continuar sus estudios.

Y para que se sintiera la presión, exigieron también la renuncia del director de Seguridad Pública municipal, Jorge Mendoza Gil.

Aunque hay quienes creen que no funcionó mucho porque, al parecer, no les han dado respuesta y, sí se las dan, suponen que no será muy favorable.

No estaría de más que el Presidente Municipal, Adolfo Solís, checará cómo está el asunto, pues la inseguridad no está como para que los policías se distraigan en otros asuntos.

Ahí nomás como cosa suya.

Siguiendo con esto de la inseguridad, donde ya se dicen hartos de la delincuencia es en Santa María Totoltepec.

Los habitantes de esa zona de la capital mexiquense colocaron mantas de advertencia para los rateros, pues dicen que de un mes para acá los asaltos han ido en aumento.

A decir de los colonos, varios tipos en motocicleta son los que cometen los despojos y aseguran que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR