Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Al parecer a quien no le importó que lo vapulearan en las redes sociales por treparse al llamado "tren del mame" por los XV años de Rubí fue al Gobernador Eruviel Ávila.

Luego de que la semana pasada, el Mandatario mexiquense se prestara como "conducto" para extender una invitación de los empresarios turísticos de Valle de Bravo para que la quinceañera y sus padres visitaran este municipio mexiquense, una vez más se aventó al ruedo.

Mientras el Gobernador hacía una transmisión vía Facebook Live de una reunión con generales de la Secretaría de la Defensa Nacional y representantes de la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, un usuario le preguntó si asistiría al festejo de la jovencita.

El ecatepense suspendió la conversación sobre el robo de vehículos para lamentar no poder ir a la fiesta de Rubí, lo que causó risa entre los asistentes a la reunión, pero dijo que enviaría un borrego de los que hacen en barbacoa en el Municipio de Capulhuac.

Para algunos, en este video Ávila dejó más que claro que se distrae de los temas importantes para los mexiquenses.

Muchos han sido quienes han mostrado su solidaridad a la Senadora Ana Gabriela Guevara, quien el domingo pasado sufrió una agresión tras una conflicto vial en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR