Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Finalmente el Alcalde de Toluca, Fernando Zamora, reconoció que nomás no ha podido con una promesa de campaña.

Se trata de la erradicación de baches, tema que el priista usó como estandarte para ganarse la simpatía -y los votos- de los ciudadanos.

Tan traicionera se volvió la realidad, que Zamora no tuvo de otra más que ofrecer disculpas a los toluqueños por prometer y prometer... y nomás nada.

Basta recordar que el 7 de julio el Alcalde aseguró que en menos de tres días acabaría con todos los baches del Municipio.

Era obvio imaginar que la promesa terminaría en un bufet de caldo gordo con atole con el dedo.

Peeeeero, haciendo uso de la credibilidad que le queda, ayer el Presidente municipal prometió que -ahora sí- las calles sin baches serán un regalo navideño.

A ver si su compromiso resulta tan cierto como las visitas de Santa Clos.

Si alguien ve hoy al diputado Raymundo Martínez Carbajal, avísenle que dejó el bachillerato trunco.

Se trata del Centro de Bachillerato Tecnológico 7, ubicado en la localidad toluqueña de San Juan Tilapa e inaugurado por el actual legislador priista cuando era Secretario de Educación estatal.

Resulta que en febrero pasado, el entonces encargado de la educación en el Edomex inauguró el plantel educativo sin que su construcción estuviera concluida.

Veinte meses después es fecha que los estudiantes no ven para cuándo su escuela tendrá los salones, laboratorios, oficinas administrativas y barda perimetral prometidos.

Lo peor del asunto es que directivos del plantel aseguran que ya habían sido notificados desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR