Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Por increíble que parezca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya invirtió más de 700 millones de pesos y dos años en la construcción de un distribuidor vial y todavía no logra acabar con el caos vial en San Mateo Otzacatipan.

Aunque anunció con bombo y platillo el distribuidor vial de Bulevar Aeropuerto y la Carretera Toluca-Naucalpan, resulta que la vialidad tiene un pequeño detalle que provoca un gran cuello de botella.

El error de cálculo, como le llaman los vecinos, está en la salida a Los Sauces con dirección a Aeropuerto, en donde hay sólo un carril por el que los automovilistas tardan hasta 35 minutos en avanzar un tramo de ¡800 metros!.

Sin embargo, para la SCT no se trató de un error de planeación, sino de una difícil negociación vecinal para liberar el derecho de vía con el objetivo de sumarle al tramo otro carril.

Lo curioso es que son justamente los vecinos quienes han criticado el trazo de la obra y quienes, acá entre nos, aseguran que apenas comenzaron a negociar la liberación del espacio.

Menos mal que hubo planeación, si no, ¡imagínese!

Dicen que más rápido cae un hablador que un cojo.

Lástima que en el PRD mexiquense no se sabe quién es el de la lengua larga, ni tampoco ni quién es el que carece de sustento.

Y es que apenas informó el sol azteca del Edomex que daría su apoyo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR