Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

A poco más de un mes de que se lleven a cabo las elecciones extraordinarias de Alcalde en Chiautla, el tira-tira político ya comenzó a ganar protagonismo.

El martes, militantes de Morena acusaron que la semana pasada fueron repartidas 2 mil 500 tarjetas bancarias con 2 mil 700 pesos cada una entre los habitantes de Chiautla.

Ayer, perredistas y petistas pusieron su granito de arena en la polémica al asegurar que ha sido intensificada la entrega de programas sociales en el Municipio, principalmente por el sector Salud.

En ambos casos, la Oposición ha acusado a los gobiernos municipal y estatal de estar detrás de estas actividades para beneficiar al candidato priista.

Y es que ni al PRD, PT y Morena se les olvida que la elección en Chiautla fue anulada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque el candidato tricolor, Ángel Merlo, inició su campaña en un templo religioso.

Lo irónico es que, luego de que el PRI tuviera una campaña "pasada de buena", ahora lo estén acusando de "pasarse de malo".

Si alguien ve al Procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez, díganle que al personal de la Normal de Tenería ya le agarró el gusto por retener autobuses del transporte público cada que quieren hacer una manifestación.

No es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR