Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Donde ya se está abriendo la cloaca es en Almoloya de Juárez.

Cuentan que a los trabajadores del Ayuntamiento les quedaron a deber una quincena de enero y que el motivo es que la actual Administración encabezada por el Alcalde Adolfo Solís no dispone de la capacidad económica suficiente para solventar el pago.

En su momento, las autoridades municipales señalaron que, al 15 de enero de este año, la contabilidad de la Tesorería del Ayuntamiento no había sido entregada a la nueva Administración por la anterior encabezada por el también priista Vicente Estrada, de lo cual ya se había dado cuenta al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

El Gobierno municipal ha hecho saber a los ciudadanos que redefinirá la forma de dirigir y de rendir cuentas a la población para que no quede duda de su actuar.

Lo que a muchos se les hace raro es que Solís desconociera la situación financiera del Municipio, cuando él fue parte de la Administración pasada ocupando el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

¿O será que querrá aplicar aquello de borrón y cuenta nueva?

Cuentan que, al parecer, David López Cárdenas, Alcalde de Metepec, quiere estar lejos de los reflectores.

Algunos creen eso porque el priista no quiere a la prensa en las sesiones de Cabildo y porque en al menos uno de los eventos a los que ha convocado a los representantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR