Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quienes ya no saben dónde quedaron mil libros son los habitantes de Metepec.

Resulta que en septiembre pasado, el Alcalde Juan Pedrozo puso en operación el programa Biblioteca al Aire Libre, el cual consistiría en 10 módulos donde se prestarían volúmenes a los ciudadanos para acercarlos a la lectura.

Peeero, quienes pasan a diario por donde están algunos de los módulos aseguran que nunca han visto que tengan los ejemplares ni alguien que atienda. Pa' pronto, no los han visto en operación.

Algunos de los módulos ya hasta tienen fauna nociva, además de estar grafiteados, pese a que varios metepequenses se dicen interesados en el plan municipal.

Incluso refieren que cuando el Alcalde presentó el programa aseguró que los módulos serían bien recibidos y apreciados por la comunidad, y tenía razón.

Ahora sí que nomás dio la probada y dejó con el antojo.

Donde parece que sus problemas ya van a tener solución es en Villa Seca y Ejido de la "Y" Sección Siete de San Andrés Cuexcontitlán.

Por años, esas comunidades han sido reconocidas como parte de su territorio a veces por Toluca, otras por Otzolotepec, y por las dos en época de elecciones.

Luego de tanto estira y afloja, los Presidentes Municipales de ambas demarcaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR