Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Parece que a quien le gusta tener todo bajo control es al Gobernador Eruviel Ávila y por eso dará cuenta de la situación que guarda el Estado de México una vez más frente a los reflectores.

Así que el próximo miércoles a las 20:00 horas será transmitido el Cuarto Informe de Gobierno del ecatepense por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Se prevé que ese día por la mañana el Secretario General de Gobierno, José Manzur, sea el encargado de entregar a la Legislatura mexiquense el documento por escrito.

Lo que no se sabe es si el Mandatario estatal acudirá a la Cámara de Diputados a escuchar las posturas de las bancadas legislativas.

Algunos diputados de Oposición creen que sería sano que Ávila acuda al Congreso para que se vea su disposición de intercambiar puntos de vista.

Hay quienes ven difícil que el ecatepense visite a los legisladores porque no le gusta responder preguntas que no esté en el guión.

¿Será?

...........

Por cierto, cuentan que -antes de que el Gobernador Eruviel Ávila presente su Cuarto Informe de Gobierno- vecinos de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán ya tienen su balance en seguridad y todo parece indicar que está reprobado.

Los habitantes esos Municipios del Valle de México, a través del sitio www.change.org, están recabando firmas para que no existan más muertes en esa zona, pues de un tiempo a la fecha han padecido de asesinatos por robos a casa o de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR