Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

En breve, arrancarán las mesas de trabajo entre la actual Administración de Toluca con el equipo de transición del Alcalde electo Fernando Zamora.

En ellas, se dará un balance de las finanzas públicas, programas sociales, así como acciones emprendidas que deben tener continuidad y los pendientes que les dejan.

Entre uno de los temas que se quedaron en el tintero en el periodo de Gobierno encabezado, primero por Martha Hilda González y luego por Braulio Álvarez Jasso está el retiro de ambulantes y su ubicación en espacios dignos, aunque hubo algunos intentos que terminaron por no cuajar.

Así es que mejor decidieron que sea Zamora quien retome "los esfuerzos" a partir del próximo año, o sea, que ya le aventaron la bola y a ver cómo baja ese balón.

Ya se verá.

.........

Quienes tienen un problema muy perrón son los integrantes de la Asociación Dogin Hood.

Resulta que esta organización tiene un convenio con el Ayuntamiento de Metepec para que 25 perros sean albergados en el Centro de Control Canino Municipal.

Pero cuentan que hace poco, las autoridades les pidieron que antes del 25 de septiembre retiraran a los animales.

Dicen que la razón que les dieron en la Dirección de Medio Ambiente municipal es que el Centro Canino no es un albergue y que no pueden comprometer a la próxima Administración municipal a que asuma el mismo convenio.

Hay quienes lamentan que con el cambio de Administración los proyectos no se conserven y tengan que estar haciendo gestiones a cada rato y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR