Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Tremendo resbalón electoral el que estuvieron a punto de tener ayer las autoridades estatales y federales en la capital del Edomex, entidad en donde el 7 de junio serán elegidos alcaldes y diputados.

En medio de los actos por la inauguración de dos distribuidores viales, parece que un "vivillo" encontró la forma de colar el logotipo del PRI de forma -dizque- justificada.

Para imprimirle más realismo a la maqueta presentada en el evento en el que se mostraban las magnitudes de las obras, a alguien se le ocurrió poner el emblema del partido tricolor en donde se simulaba la ubicación de las instalaciones de su Comité Directivo Estatal.

Pero otro más "vivillo" y conocedor de las leyes electorales se acercó a la maqueta antes de que fuera presentada al público y retiró el "cuerpo del delito".

Menos mal que lo hizo a tiempo, si no, qué cara habrían puesto el Gobernador, Eruviel Ávila, y el Secretario de Comunicaciones y Transporte federal, Gerardo Ruiz.

Porque vaya que en sus discursos se esforzaron por dejar muy en claro que la realización de eventos públicos para entregar obras no viola la veda electoral.

¡Uff!

.......

Dicen que en los pasillos de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se percibe un ligero tufo a político.

Como si fueran producto de los usos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR