Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Tremenda balconeada le dieron ayer al subdelegado estatal del ISSSTE Ricardo Ruiz tres servidoras públicas de ese instituto.

Molestas porque las quieren cambiar de área y alegando que no hay una justificación laboral de por medio, Laura Ávalos, Beatriz y Adriana García arremetieron de manera pública ayer contra Ruiz, a quien, de paso, lo acusaron de acoso laboral.

Eso sí, el mismísimo delegado estatal del ISSSTE, José Edgar Naime Libién, salió al quite negando cualquier tipo de acoso y aseguró que el cambio de área está justificado y será sólo temporal.

Sin embargo, las estadísticas del mismo Instituto contradicen al delegado, pues establecen que el 99 por ciento de las personas comisionadas ya no regresan a sus cargos originales.

Ahora que está puesta la balanza, ¿a quién le harán caso las denunciantes: a las estadísticas o al delegado?.

¡Vaya dilema!.

......

Aunque a muchos les cueste trabajo creerlo, quienes pusieron el ejemplo en la capital mexiquense sobre la cultura del buen uso de la bicicleta fueron los policías del Centro Histórico.

Durante el primer día de actividades al público de la Bici Escuela de Toluca, los uniformados se apuntaron para recibir un curso en el que les enseñaron la forma correcta de andar en bicicleta.

Y aunque sin duda su iniciativa representó una palomita para los agentes, ojalá que el curso les sirviera sólo como repaso.

Porque si todo lo que les enseñaron lo desconocían... ¿cuánto tiempo se habrán jugado el pellejo durante el ejercicio de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR