Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está preparando para 2015 una reestructuración de las centrales de emergencia conocidas como C4, tanto de la estatal como de las municipales.

Los cambios tienen como finalidad un control al 100 por ciento de las cámaras de videovigilancia.

Además, se prevé la instalación de 10 mil cámaras en los 125 municipios, las cuales serán utilizadas por las autoridades locales, pero con la supervisión de la SSC.

Los Ayuntamientos que ya cuenten con su C4 tendrán que reestructurarlo y, los que no tengan, tendrán que instalarlo.

Finalmente, aquellos que vayan a la mitad, como Zinacantepec, mejor deberían preguntar antes de continuar para que aprovechen y dejen el C4 con los requerimientos para el próximo año y no retrasen más la videovigilancia.

Porque de por sí ya van retrasados.

.......

Si transita por la Avenida Venustiano Carranza, en Toluca, tenga cuidado.

Vecinos y comerciantes de la zona aseguran que los robos a peatones, asaltos a comercios y cristalazos a los vehículos están a la orden del día.

Dicen que antes existía un operativo de vigilancia con policías a pie apoyados por perros, pero hace tres meses dejaron de asistir presuntamente porque los agentes recibirían capacitación y a los canes los jubilarían.

Si alguien ve a la Alcaldesa Martha Hilda González, pregúntele si los agentes ya están preparados y si tienen perros nuevos porque la delincuencia no espera.

.......

Donde acusan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR