Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quien atrajo otra vez los reflectores fue ni más ni menos que el ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Esto porque su ex esposa Maude Versini dio a conocer que el priista tiene una orden de aprehensión en Francia, notificada a Interpol, por el delito de sustracción de menores.

Y, ni tardo ni perezoso, él salió de inmediato a defenderse para que no digan que le quitó a la francesa a sus tres hijos a la mala.

También porque cuentan que no quiere manchar su carrera política ahora que quiere volver a las grandes ligas y buscar una diputación federal.

O sea... que quiere seguir en escena.

......

Los diputados Alfonso Bravo Álvarez Malo, del PAN, y Xóchitl Arzola, del PRD, se fueron con todo contra el Secretario de Transporte, Isidro Pastor.

Luego de las declaraciones -lamentables, dijeron- en las que Pastor reta a los integrantes del Colectivo Ciudadano Metrobús Toluca Ya a que resuelvan el problema del transporte público en ocho días, los legisladores propusieron un punto de acuerdo para solicitarle al funcionario un plan de acción con objetivos medibles.

Y, ya de paso, el panista le dio su recargón pues dijo que, al parecer, al Secretario no le gusta escuchar quejas.

Ante lo cual no faltó quien soltó que así es esto de entrarle al servicio público, así que: o se aclimata o se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR