Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

EL INSTITUTO de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México está de manteles largos estrenando titular: Adalberto Enrique Füguemann y López.

Ungido el lunes pasado como nuevo director de la dependencia estatal, el funcionario ya anunció que su primera acción será conocer las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de ese Instituto.

Y, dicho sea de paso, planea enfrentar un reto más: viajar a El Vaticano.

Los más ateos aseguran que el viaje será para vender artesanías mexiquenses en aquel país, actividad que fue suspendida con el cambio de Papa.

Pero uno que otro creyente afirma que es para encomendar a Enrique Füguemann en su nuevo cargo, ¿será?

····

LA MANITA de gato que el centro estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a la Toluca-Naucalpan pareciera no haber dejado contentos a quienes circulan por esa carretera.

Resulta que las autoridades de esa dependencia federal proyectaron para este año trabajos menores de mantenimiento como bacheo, limpieza de la carretera, marcación de las líneas divisorias e incluso podar el césped.

No obstante, aunque se cubrieron los baches de los carriles de alta velocidad, las laterales continúan con hoyos y coladeras destapadas.

Además, la limpieza de la vía sólo provocó que los camellones centrales se utilizaran como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR