Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

DONDE YA se encendieron los focos rojos es en la Calle 21 de Marzo, en el meritito corazón de la capital mexiquense.

Resulta que los vecinos aseguran que esa vialidad se ha vuelto muy insegura, pues hace poco que hubo ¡ocho asaltos! a transeúnte en un solo día.

Lo peor del caso es que esa calle está entre 18 de Marzo y Lerdo, nomás a dos cuadras de la Plaza de los Mártires y del Palacio de Gobierno del Estado de México, ahí donde despacha el Gobernador Eruviel Ávila, y cerca de donde está el Ayuntamiento de Toluca, donde atiende la Alcaldesa Martha Hilda González.

Más aún, en la misma calle donde han ocurrido los asaltos están ni más ni menos que las instalaciones de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje que carece de algún tipo de seguridad especial.

Ante tal situación, los vecinos piden a las autoridades municipales y estatales que aunque sea les manden una patrulla a dar rondines por la zona, al menos para ahuyentar a la rata, ahí nomás como cosa suya.

····

BUEN reto el que tiene en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR