Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

Los más perros aseguran que quien llegó decidida a limpiar su mesa de trabajo en la Administración municipal de Toluca fue la nueva directora del Centro Municipal de Salud y Bienestar Animal, María Elena Chiquillo.

Cuentan que desde su primer día en el puesto, el 1 de enero, le impidió el acceso a los miembros de la Alianza por el Bienestar de los Animales (Alba), asociación civil que trabajaba con las anteriores autoridades en las campañas de esterilización.

La directora justificó que la medida se tomó para controlar los trabajos que se hacen con las mascotas, pues los únicos facultados para diagnosticar el estado de los animales serían los especialistas de casa y no los de la "perrera de enfrente", como se hacía en la Administración anterior.

A través de las redes sociales, los miembros de Alba arremetieron contra Chiquillo acusándola de promover el sacrificio de animales y asegurando que se hará una matanza de perros en Toluca.

Ya con los colmillos bien afilados, aseguraron esperar que la capital mexiquense no sea conocida por asesinar a la población canina, pues ya tiene suficiente con los cadáveres humanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR