Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

DONDE PARECE que el espíritu de El Grinch ya se apoderó de la gente es en Metepec.

Cuentan que algunos habitantes de ese Municipio aprovechan el anonimato que dan las noches para hacer de las suyas y salir a tirar lo que ya no quieren en sus casas.

La más afectada -aseguran- es la Dirección de Servicios Públicos, pues su personal ha tenido mucha chamba levantando de las calles los arbolitos de Navidad que la gente desecha.

Esto, a pesar de todas las facilidades que las autoridades municipales han dado para recibir esos ejemplares en los centros de acopio.

¿Y el espíritu navideño dónde quedó?

····

DICEN QUE eso de la falta de homologación de la tenencia en la metrópoli más grande del País tiene sus orígenes en la falta de tacto del Gobierno de la Ciudad de México.

Algunos de los más metidos en las finanzas mexiquenses cuentan que no se pudo discutir el tema del ajuste en el universo de aquellos autos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR