Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

CUENTAN QUE algunos trabajadores municipales de Chapultepec afectados por haber sido obligados a ausentarse a laborar una quincena sin goce de sueldo y a cobrar otra quincena incompleta amenazaron al actual Edil, el priista Isidoro Pablo Hernández Castillo, con demandarlo para ver si así recuperaban algo de lo perdido.

Aseguran que, sin pena alguna, el funcionario municipal contestó a sus subordinados que si querían demandarlo que lo hicieran, total, él ya se va.

Así las cosas, parece que al Alcalde electo, el también priista Carlos Gerardo Serrano Flores, le van a dejar una sorpresita... que seguramente le estallará en las manos.

····

VAYA ZAPATOTES hereda Gabriel O'Shea en la Secretaría de Salud estatal, tras dejar la titularidad de la dependencia para irse a encabezar el Seguro Popular en el Gobierno del Presidente Enrique Peña.

Los que saben del tema, destacan que el médico O'Shea, -uno de los mejores transplantólogos del país- y su equipo lograron prácticamente desaparecer las muertes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR