Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

TRAS EL anuncio que hizo Andrés Manuel López Obrador de que analiza crear su propio partido político, algunos toluqueños aseguran que vieron a más de un líder de la Izquierda llorando por los Portales.

Aunque en el PRD aseguran que son un partido fuerte y sólido, que seguirán avante aún sin su líder moral más representativo en los últimos seis años, lo cierto es que fue con López Obrador que recibieron el más copioso número de votos en la entidad en las dos últimas elecciones presidenciales.

Y qué decir de Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, donde -temen- podría haber numerosas desbandadas.

Parece buen momento para los vendedores ambulantes de pañuelos desechables... aunque se supone que ya no hay de esos en el primer cuadro ¿o sí?

····

MIENTRAS LA delegación olímpica mexiquense, de 21 atletas, regresó de Londres con las manos vacías, pese a que algunos figuraban como favoritos en sus categorías, los deportistas paralímpicos dieron varias satisfacciones a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR