Más sabe el diablo...

AutorLucy Feh R

ESTRICTÍSIMO RESULTÓ el personal del DIF Estado de México con el asunto de la veda electoral.

Resulta que, argumentando el respeto al Código Electoral de la entidad, funcionarios del DIF del Estado de México rechazaron dar a conocer cuántos pequeños festejaron el Día del Niño y las actividades que realizaron.

Menos aún, informar cuántos menores de edad se encuentran en los albergues del sistema, pues dicen que dar esos datos representa una violación a la legislación.

Todo esto porque desde el 30 de marzo se determinó que durante las elecciones federales y locales no se puede difundir propaganda gubernamental o logros de Gobierno .

A lo mejor no supieron o no se quisieron enterar, que en ese periodo sí se pueden dar datos que sean útiles para la realización de trámites o servicios.

En contraste, quien tomó con más ligereza esos asuntos de la propaganda es el Gobernador Eruviel Ávila, quien el domingo visitó a pacientitos del Hospital para el Niño, en Toluca, y anduvo repartiendo felicitaciones y juguetes y prometiendo apoyos de al menos 500 pesos en monedero electrónico a los padres de los enfermos.

Ahí nomás pa' que quede claro que el Mandatario estatal sí se acuerda de los chiquitines en su día y que no anda ocultando sus intenciones.

Ahora sí que ante esa disparidad de criterios se impone el muy futbolístico: "¡háblense!".

···

AHORA QUE Andrés Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR