Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

ESTA SEMANA EL Ayuntamiento de Toluca comenzó los trabajos de remodelación y mantenimiento al Parque Matlatzincas, mejor conocido como Cerro del Calvario, un parque que ganó pésima fama de la noche a la mañana.

Aunque en el arranque de las obras la alcaldesa, María Elena Barrera Tapia, evitó citar en público el homicidio de dos adolescentes ocurrido el 2 de junio de 2009 en uno de los jardines de este emblemático parque, sí reconoció que el lugar ha sido escenario de hechos de los que prefiere no acordarse.

Por algo los vecinos ven el lugar como un foco rojo a donde recomiendan mejor ni acercarse, sobretodo cuando empieza a oscurecer para evitar ser víctima de algún ilícito.

A ver si el anuncio que hizo la funcionaria en la Plaza del Tiempo, donde destacó la inversión que se hará para mejorar la iluminación y el mantenimiento en muchos de sus espacios, es suficiente para recuperar la seguridad de este espacio público o de plano tendrá que ir pensando en montar un operativo de vigilancia permanente.

QUIEN RESULTÓ MÁS mágica y generosa que Santa Clos fue la Alcaldesa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR