Sabe que están en deuda

AutorÉrick Rodríguez

Se le preguntó y lo aceptó: los delanteros de Tigres están en deuda, pues los goles que han anotado no son los esperados a principios del torneo.

"Es un torneo nada bueno en cuanto a productividad en lo que fue para los delanteros", comenzó diciendo Emanuel Villa, quien lleva sólo dos tantos, por uno de Hércules Gómez y ninguno de Marco Ruben.

En este equipo el goleador es el defensa Juninho, con cinco tantos. La de Tigres es la tercera mejor ofensiva del torneo, con 23 tantos, sólo abajo del América y León, clubes que llevan 27 anotaciones.

"Se ha dado así, es difícil de justificar o de preveer, porque normalmente cuando un equipo convierte mucho normalmente los delanteros tienen oportunidad y no ha sido nuestro caso", señaló.

NO ES GARANTÍA

Villa fue claro al decir que los delanteros de Tigres han quedado a deber en cuanto a productividad, sin embargo, dijo que en ocasiones la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR