Sabe lo que tiene

CANCHA / Staff

MÓNACO.- Una vez que sumó sus primeros puntos en la Fórmula Uno con apenas cinco carreras corridas, Sergio Pérez dijo ayer sin tapujos, en una entrevista otorgada a la máxima categoría, que se siente con el talento para ser el campeón del mundo algún día.

¿En qué lugar te colocarías en comparación con los otros pilotos después de cinco carreras?

"Desde luego que creo tener el talento para ser el campeón del mundo algún día. Pienso que tengo todo para lograrlo, ya que siento seguridad en mí mismo. Pero por supuesto que debo demostrarlo. ¿Cómo es aquella frase? Del dicho al hecho hay mucho trecho", explicó el piloto.

El mexicano también dijo que tiene mucha confianza en el equipo, sobre todo después de una nada exitosa campaña del 2010 de la escudería Sauber, y que no siente presión por tener que demostrar mucho en su temporada debut.

"Siempre hay preocupaciones, ya que la reputación de un novato es muy frágil. Así que estoy supersatisfecho de que el equipo se esté desempeñando extremadamente bien en comparación al año pasado. Pero también estoy satisfecho con el trabajo que he hecho hasta el momento", agregó Checo, quien arrancó la madrugada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR