'Nosotros sí queremos a Calderón en campaña'

AutorMayolo López

El equipo de campaña de Francisco "Kiko" Vega, candidato del PAN-PRD al Gobierno de Baja California, estimó que les sería muy favorable la presencia del ex Presidente Felipe Calderón en la entidad de cara a la elección del 7 de julio.

"Nosotros sí queremos a Calderón en campaña", dijo en entrevista el coordinador de alianzas políticas del blanquiazul, Cuauhtémoc Cardona.

Miembro del Comité Ejecutivo Nacional panista, Cardona dijo que "la apuesta" que persigue el equipo de campaña "es la singularidad del caso de Tijuana, como un caso de éxito en materia de seguridad pública, y eso fue gracias a la determinación del Gobierno que dirigió Felipe Calderón".

En ese sentido, adelantó que pedirán formalmente a la dirigencia nacional la presencia del ex Mandatario en Baja California, "sobre todo" para los cierres de campaña.

"Nosotros creemos que el modelo de seguridad, con el énfasis en el enfrentamiento al crimen organizado que hizo Calderón, fue algo positivo", remarcó el dirigente, y destacó la reciente presencia de Margarita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR