Sádica pasión

MÁS EXTREMA que ninguna, así se puede calificar a la dulce Ludark Shaitan, una luchadora que se apasiona tanto en el ring que en ocasiones olvida lesiones o heridas graves.

Apenas ha cruzado la marca de los tres años como profesional, pero ya es un referente en el tan criticado estilo extremo, donde Ludark sabe cómo sorprender al público y no sólo con sangre.

"Yo creo que en todo el cuerpo he acumulado como unas 40 puntadas, pero así es mi estilo, es la lucha que me gusta, pero hay que dejar en claro que este tipo de combate, el extremo no cualquiera lo practica y por eso muchos lo han denigrado, al grado de ser tan criticado.

"Yo empecé en DTU y ahí me enseñaron lo que es la verdadera lucha extrema, me guiaron poco a poco y les voy a decir que no sólo e trata de romperse lámparas o sillas en la cabeza o ponerse grapas y tachuelas, hay qué saber luchar también, tener técnica, llegarle a la gente con otras cosas", respondió la chica que colecciona heridas.

Su talento la ha llevado, en poco tiempo, a ser digna representante de la lucha mexicana en varios países como Estados Unidos y Finlandia y pronto a una gira por Centroamérica.

"Me voy el 25 de agosto a Panamá, me llamaron de allá porque supuestamente iba contra una panameña pero creo que le dio miedo y ahora sólo va otra chica y un luchador local, esto es por seis días y llegando viajo a Ciudad Juárez.

"Después tengo en septiembre una gira a Puerto Rico y Guatemala. Quiero demostrarles allá que la lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR