Sólo tres cervezas

AutorJorge Alberto Pérez

El diputado local del PRI, Tonatiuh González, presentó ayer una propuesta para modificar la ley para prevenir la violencia en los espectáculos públicos, en particular, en los estadios de futbol.

En una reunión con especialistas en este deporte y representantes del Gobierno del DF, el priista propuso que en los estadios a cada espectador sólo se le vendan tres cervezas y que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), en colaboración con los clubes, financien la aplicación de la prueba del alcoholímetro de manera aleatoria al entrar y salir.

Estos dos cambios estarían regulados en la Comisión Contra la Violencia en el Futbol en el DF, la cual también se propone crear y en la que participarían autoridades capitalinas, jefes delegacionales, así como la CDHDF y los clubes.

En esta comisión se determinarían criterios de seguridad para los partidos y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR